Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 74371   |    |  Aviso legal

 


Contacto

 

   Tl. 937 875 840

   M. 670 691 134

 Software "Lectura y facturación de la energía"

Software TARSYS
Gridstream TarSys

Es la solución de Landis+Gyr para la telegestión en el segmento ICG (contadores industriales y comerciales) del mercado eléctrico español.

TARSYS PRO

El sistema TarSys PRO está formado por un conjunto de Aplicaciones Software y Servicios que permiten abordar la Telemedida, la Gestión y la Facturación de la energía eléctrica para uno o más puntos de medida, de forma óptima.
Mediante TarSys PRO se aborda de forma individualizada cada proyecto de telegestión que desee ser acometido por una empresa. El punto de partida es la realización de un estudio técnico-económico en el que se identifican todos los condicionantes y se analizan todas las opciones para de esta forma diseñar la solución más apropiada. Así, a través de TarSys PRO se definirán los componentes de Hardware y la arquitectura del sistema, las licencias software y los servicios necesarios para alcanzar un resultado óptimo.
Desde Landis+Gyr ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el campo de la telegestión para acompañarle hacia el éxito de su negocio.

TARSYS LITE

TarSys Lite es un programa software para entorno Windows, desarrollado por Landis & Gyr, S.A.U. que permite la Telemedida de la energía eléctrica de uno o varios Puntos de Medida (hasta un máximo de 50 puntos de medida).
TarSys Lite surge como la solución para la pequeña empresa. Da respuesta a la necesidad de información de energía eléctrica producida o generada en puntos de medida. Las herramientas de recolección de los datos de medida abren la puerta a la gestión y la previsión de sus consumos o generaciones energéticas. La empresa, por lo tanto, puede medir a distancia la energía. La información así adquirida puede servir de base para realizar servicios de mantenimiento o consultoría energética.

Descarga del programa TarSys Lite
www.landisgyr.com . Solicite clave de descompresión a su distribuidor