Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 74890   |    |  Aviso legal

 


Contacto

 

   Tl. 937 875 840

   M. 670 691 134

 Empresa


EMPRESA

 

Dielcat 3001, cuenta con 12 años de experiencia en el mercado como empresa de Distribuciones y Representaciones de marcas pioneras y 25 dentro del sector eléctrico, consolidándose a lo largo de estos años como empresa especialista en Equipos de Medidas para Baja, Media y Alta Tensión.



Nuestra empresa ha ido ampliando sus productos y servicios, con el fin de dar soluciones globales a las necesidades de cada cliente.


En cuanto a los productos distribuidos hay que destacar la importancia que tienen las marcas que actualmente suministramos y que gozan de gran prestigio y reconocimiento en el mercado , tanto por su calidad como por su servicio.



Nuestro objetivo principal, es seguir mejorando día a día y poner a su disposición , el mejor precio y servicio posibles, contribuyendo así, a una mayor satisfacción de nuestros clientes.